Felpudos de coco
Los felpudos de coco son un muy populares por ser extremadamente eficaces para eliminar la suciedad del calzado al entrar a un portal de un bloque de edificios, a un establecimiento o a tu propia casa. Son cada vez más populares debido a su sobresaliente durabilidad, por ser capaces de absorber la humedad y por su gran capacidad de limpieza. Hay disponibles muchos estilos y colores diferentes, por lo que es fácil elegir la combinación perfecta para tu casa. Conozcamos algo más de este tipo de felpudos.
¿Qué son los felpudos de Coco?
Los felpudos de coco son pequeñas alfombras fabricadas con fibra de coco natural. Esta fibra es especialmente resistente y dispone de pequeñas crestas que ayudan a eliminar la suciedad y la arenilla de tu calzado. Además de atrapar la suciedad, son muy absorbentes y secan perfectamente la planta del pie en el caso de que lleguemos con el calzado mojado en un día de lluvia. Esta propiedad los hace ideales también para su uso en como entradas de casa, baños, cocinas y para portales, en donde suele haber mucho tránsito de personas.
Ventajas de los felpudos de coco
Los felpudos de coco ofrecen varias ventajas, entre las que destaca su resistencia y durabilidad. Tienen una vida útil bastante prolongada y funcionarán muy bien en cualquier entorno. Eso si, siempre aguantarán más si los colocamos en una zona interior que exterior. No es que la fibra de coco sea un material delicado, pero sin duda es en el interior donde más se prolonga su vida útil.
También son de muy bajo mantenimiento y sólo requieren una limpieza básica de vez en cuando.
Los felpudos ayudan a que tu casa sea más segura, además de mantenerla limpia y con el mejor aspecto y dan un bonito toque decorativo cuando se colocan en la entrada de o delante de cualquier otra puerta dentro de tu hogar.
Felpudos de Coco a Medida

Pues si, hacemos felpudos de coco al corte Aunque tenemos una amplia gama de felpudos de coco con unas medidas predeterminadas, podemos hacerte un felpudo totalmente personalizado con las dimensiones que necesites. A veces estas medidas que tienen los felpudos por defecto, no son suficiente, o son demasiado. Por eso, en Felpudomanía tienes te ofrecemos la posibilidad de hacerlos a medida.
Ahora podrás colocar un felpudo que abarque toda la entrada del portal de tu casa, de tu tienda o de cualquier otro lugar. Además, disponemos de diferentes grosores para incrustarlo en cualquier foso de entrada de edificios, por ejemplo.
Para más información y detalles más precisos como son las medidas máximas, colores, precios y demás, puedes visitar nuestra sección de felpudos a medida.
Felpudos de Fibra de Coco de colores
El color habitual de este tipo de felpudos es el color natural. Todos conocemos perfectamente este color. Sin embargo, en Felpudomanía tenemos hasta 5 colores distintos de felpudos de fibra de coco: negro, verde, rojo, gris y marrón. Todos y cada uno de ellos puedes verlos en detalle en nuestra sección de felpudos de coco de colores a medida.

Felpudos de goma y fibra de coco
Si la fibra de coco es un material genial para cualquier felpudo, la goma no se queda atrás. La goma de caucho es tremendamente sólida y aporta una gran consistencia y resistencia. La mezcla de ambos materiales dan lugar a felpudos de una calidad tremenda, muy duraderos, sin riesgo de movimientos que puedan provocar resbalones por su mayor adherencia al suelo y muy sencillos de limpiar.
Conoce todos nuestros modelos de felpudos de goma y fibra de coco.